Fotógrafos de bodas

Déjanos captar lo mejor de tu boda, de los detalles y momentos significativos que hacen tan especial ese día

Fotógrafos de boda en MurciaEl día más importante de vuestra vida se merece que sea recordado para siempre. Contratar los servicios de un equipo de profesionales de fotografía hará que no te tengáis que preocuparos para el reportaje de la boda.
 
La Monería Estudio de Fotografía es un estudio de fotógrafos profesionales, especializados en la realización de fotografía de bodas, en el que encontraréis asesoramiento y planificación para que el trabajo final sea una auténtica obra de arte a la altura del día y de vuestras expectativas.
 
Nuestros fotótgrafos de bodas tienen experiencia en la planificación de reportajes de boda. Mediante la colaboración con los novios planificamos una serie de elementos imprescindibles para que el proyecto sea un recuerdo que nos transporte a la boda cada vez que lo veamos.
 
Acompañamos a los novios a sus respectivas localizaciones donde se vestirán, peinarán y estarán pasando con sus familiares los momentos previos al enlace. Con material de máxima calidad realizamos el reportaje completo en la iglesia, o en el lugar que se lleve a cabo el enlace, y completamos el reportaje con fotografías del banquete, el baile y, por supuesto, con fotografías de pareja de los novios.
 
Contadnos cuál es vuestra idea y nosotros nos encargamos de que se lleve a cabo. Todos nuestros trabajos se realizan de manera original, pensando ideas nuevas para cada pareja. Vuestra boda será única y las fotografías lo reflejarán.
 
 
 
 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 918