Fotografía infantil

Estudio donde nos alejemos del frío espacio comercial para buscar la comodidad de los más pequeños

Fotografía infantil en MurciaLos niños crecen de un día para otro a una velocidad que no nos permite casi recrearnos en su ternura e inocencia. En La Monería Estudio de Fotografía inmortalizamos cada etapa de su vida con reportajes de fotografía infantil.

Disfrutamos de nuestro trabajo, pero cuando se trata de retratar a bebes o a niños sacamos todo nuestro potencial. La naturalidad de estos pequeños modelos nos permite crear ambientes únicos en los que el resultado va a depender siempre de la espontaneidad del niño.

Fotografías de hermanos, de recién nacidos, o fotografías de comunión son algunos de los reportajes más solicitados. Sin embargo, nuestra experiencia con niños nos permite realizar cualquier tipo de reportaje que quieran los papás, pudiendo crear entornos temáticos en nuestro estudio para que los más pequeños sean los protagonistas en la decoración de la casa.

A todos nos gusta volver a vernos de pequeños. Por eso, la fotografía infantil es uno de los elementos estrella en La Monería Estudio de Fotografía. Prestamos máxima atención para captar cada detalle, inmortalizando momentos que un niño no repetirá por mucho que se lo pidamos.
 
 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 918